martes, 7 de abril de 2009

DESCARGATE EL COMPILADO COLOMBIANO ELECTRO + GOTH

Máximo Voltaje e In The Shadows radio se complacen en anunciar que ya se encuentra en la red el Compilado Goth + Electro 100% Colombiano, el cual contiene carátulas, biografías y 27 mp3 de bandas y proyectos de diferentes géneros entre ellos Gothic Metal, Goth, Electro, Industrial, Rock Electrónico entre otros.

Este es el resultado de una convocatoria que se abrió en el mes de enero del 2009, con motivo del cumpleaños de Máximo Voltaje e In The Shadows,Y del lanzamiento de su web independiente SonidosXtremos por la cual muy pronto podrán navegar.

El único propósito de este compilado es dar a conocer y hacer mayor difusión de nuestras bandas y proyectos nacionales, haciéndolo llegar a diferentes medios, promotores y emisoras especializadas de diferentes países, también en varios hostings y webs en donde muchas personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de descargarlo en forma gratuita.

Queremos agradecer especialmente a las bandas y proyectos que se inscribieron por creer en esta iniciativa, y al equipo de trabajo conformado por Danilo Ceballos (Dirección Fotográfica), Andrés Foglia (Dirección de arte), Juan Carlos Pulido (Dirección de imagen), Paula Miranda (Diseño gráfico) Gina Alarcón y Adriana Rojas (Modelos).

También a importantes medios como Rockombia (Colombia), a Mordor Radio (México) Rompantodo (España), Cresta Metálica (Venezuela), Traum Productions (Venezuela), y a las demás webs aliadas por abrirnos sus espacios, y permitirnos llegar asi a muchos mas oidos.

Cabe acotar que el compilado es de libre descarga y publicación; asi q cualquier persona o medio esta autorizado para poner el link en su web / blog / myspace / facebook...etc con el fin de contribuir a la difusión del mismo.

estaremos atentos a sus comentarios: cdgothcolombiano@gmail.com


Los siguientes son los links de descarga de las dos partes que conforman el compilado, esperamos lo disfruten:


1ra parte (Goth)

http://rapidshare.com/files/218134131/Goth___Electro_100__Colombiano-I.rar

--
ENVIADO POR PAULA MIRANDA (MAXIMO VOLTAJE - COLOMBIA)

No hay comentarios: